Calle Maruja Torres, 6 Getafe (Madrid)
618 637 451

¿Por qué tener un entrenador personal?

¿Por qué tener un entrenador personal?

El entrenamiento personal  ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de actividad física para este siglo en las predicciones publicadas por el American Council on Exercise (ACE). Si te has preguntado ¿por qué tener un entrenador personal?, aquí te dejamos algunas ventajas.

Ventajas

Ejercicios y alimentación personalizados: Un entrenador personal crea un programa específico para tus necesidades según tus objetivos, tu anatomía, tu estado de salud y forma física, el ritmo de vida que llevas, tu edad y otros muchos factores que influyen para alcanzar los mejores resultados. El entrenador personal también te aconseja con la alimentación para que puedas alcanzar tus metas aún más rápido.

• Motivación: Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte. Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación , ya que te impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante.

• Resultados en menos tiempo: aquel que contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento

Orientación: un buen personal trainer se esforzará en mejorar la técnica de su cliente, hacer que este supere los estados de estancamiento y enseñarle todos los aspectos necesarios para que este diseñe sus propios programas y, en el futuro, logre entrenar por su cuenta sin necesidad de un monitor.

Ayudan a perfeccionar la forma: este profesional del fitness vigilará la postura y la forma de ejecutar los ejercicios de aquel al que esté asesorando, lo que en definitiva es una garantía para entrenar de la forma más segura posible.

Mejora tu bienestar: El entrenador puede ayudarte con la motivación, la elección de ejercicios para liberar más endorfinas. Un entrenador personal está allí para ayudarlo con sus objetivos de acondicionamiento físico, sí, pero también está allí para ayudarlo a mejorar su bienestar general. Se preocupan por lo estresado que estas, porque eso afectará tu grado de motivación en tus sesiones.

¿Te animas a probar? Consigue una sesión de entrenamiento gratis, más información.

Si quieres saber cómo es un día en Salud & Fitness no te pierdas este video