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Ejercicios para lucir unos brazos firmes y tonificados

Hoy os vamos a explicar unos ejercicios que os ayudarán a acabar con las alas de murciélago en tus brazos y a conseguir unos brazos firmes y tonificados.

Las alas de murciélago o también conocido como “doble saludo” es la flacidez que tienen las mueres a cierta edad en la parte posterior de los brazos. Se le denomina así al tríceps braquial cuando ha perdido tono y elasticidad. El aumento de peso, el paso del tiempo y la gravedad juegan un papel muy importante en este problema estético y es que vamos perdiendo la capacidad de producir colágeno, debilitando la firmeza de la piel.

Brazos firmes y tonificados

Pasados los 30 la piel comienza a perder su firmeza, empezamos a acumular grasa subcutánea en los brazos y esto produce el efecto alas de murciélago.

La mejor opción para fortalecer brazos es el entrenamiento  de los tríceps al menos dos veces por semana: flexiones, estiramiento del tríceps, fondos de brazos…

Algunos de los ejercicios que vienen genial para fortalecer esa zona de los brazos son los siguientes:

Flexiones en pared

Activa tu abdomen como si fueras una tabla, coloca las manos a la anchura de los hombres y flexiona los codos.

Brazos firmes y tonificados

Tríceps en banco

Coloca tus manos a la anchura de tus caderas, flexiona los codos e intenta que no se nos abran hacia fuera.

Brazos firmes y tonificadosPatada de tríceps

Cogemos una pesa o botella, sujetamos nuestro codo y extendemos hacia arriba, cuidado con extender mucho la espalda, podéis hacerlo sentados.

Brazos firmes y tonificados

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