20 ideas de comidas saludables altas en proteínas, bajas en carbohidratos y con contenido de grasas saludables

comida saludable

  1. Ensalada de pollo a la parrilla con aguacate y aliño de aceite de oliva.
  2. Salmón al horno con espárragos y queso feta.
  3. Huevos revueltos con espinacas y champiñones salteados en aceite de coco.
  4. Pechuga de pavo enrollada con queso ricotta y espinacas.
  5. Atún fresco a la plancha con brócoli al vapor y nueces picadas.
  6. Tiras de bistec a la parrilla con espárragos envueltos en jamón serrano.
  7. Ensalada de tofu con aguacate, nueces y vinagreta de limón.
  8. Filete de salmón a la parrilla con espárragos y pesto de albahaca.
  9. Rollitos de lechuga con carne molida magra, tomate y aguacate.
  10. Tortilla de claras de huevo con espinacas, champiñones y queso mozzarella.
  11. Ensalada de camarones con aguacate, tomate y aderezo de aceite de oliva y limón.
  12. Brochetas de pollo con pimientos y cebolla a la parrilla.
  13. Sopa de lentejas con trozos de pollo y espinacas.
  14. Rollitos de salmón ahumado con queso crema y pepino.
  15. Ensalada de garbanzos con pollo a la parrilla, pepino y aderezo de yogur.
  16. Pavo al horno con espárragos y salsa de arándanos casera.
  17. Tortilla de espinacas con queso feta y aceitunas negras.
  18. Pechuga de pollo al horno con brócoli y almendras tostadas.
  19. Ensalada de aguacate con gambas, tomate cherry y aderezo de vinagre balsámico.
  20. Salmón a la parrilla con espárragos y aguacate en rodajas.

Estas opciones proporcionan una combinación equilibrada de proteínas, grasas saludables y carbohidratos bajos, ideales para mantener una dieta nutritiva y satisfactoria.